Agentes de policía colombiana incitan a una modelo a desnudarse y la graban

Los agentes grabaron a la mujer ebria bailando mientras permanecía esposada a la reja de la ventana de la comisaría. La modelo afirma que la obligaron a bailar a cambio de una silla.

El video fue circulado a través de las redes sociales. Los involucrados  serán investigados  y castigados por la ley.

La mujer, modelo y DJ novata, denunció a los policías, esgrimiendo que la detuvieron por una “riña” en la que no estaba participando y que la alentaron a desnudarse a cambio de traerle una silla o para que le quitaran las esposas.

Kathe Martínez, (víctima) contó a Noticias Caracol que “Todos los policías me decían que, si quería que me pasaran una silla o me quitaran las esposas, debía mostrarles, quitarme el vestido. Luego, los presos empezaron a gritar que me subiera el vestido”, contó Kathe Martínez, modelo afectada.

Se ha manifestado en la redes sociales en donde publica frases motivadoras, y sus seguidores se han comentado mensajes de apoyo.

Siempre de la mano de Dios

Una publicación compartida de ?Dj Kthe Martinez???⛤ (@kthe.martinez) el

 

“Gracias a todos los amo por este apoyo q me dan que Dios los bendiga” 

 

 

 

Hugo Casas Velásquez, comandante de la Policía de Cali, explicó que la mujer fue conducida a la estación acusada de “agresión” contra los policías que llegaron para atender una “riña” que ella “fomentaba”, si bien condenó las acciones de los agentes que no le impidieron denudarse y que, además, la grabaron.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube

Comments

Leave a Comment