Concierto de Enrique Iglesias indigna al público de España

El cantante español provoca la ira de las miles de personas que asistieron a uno de los recitales musicales más esperados de todo el verano en su país. 

El único concierto del cantante español Enrique Iglesias en su país dentro de su gira ‘Sex and Love Tour’ se convirtió en una monumental decepción para las 30.000 personas que asistieron el pasado 15 de julio. Iglesias indignó a sus fans en Santander al salir con media hora de retraso, dar un concierto demasiado corto, tener fallos de sonido y, sobre todo, por marcharse del escenario sin despedirse.

 

 

 

 

 

 

A pesar de que el recital acabó a gritos de “manos arriba, esto es un atraco” y “fuera, fuera”, Iglesias dio las gracais a su público y afirmó que fue una noche mágica. “Hola Santander, Cantabria, toda España y a todos mis fans de Europa y todo el mundo que habéis viajado aquí esta noche para ver el concierto. Un fortísimo abrazo, gracias por todo el apoyo. Ha sido una noche inolvidable. Espero veros dentro de muy poco”, fueron las palabras de uno de los hijos de Julio Iglesias en un video que compartió en Instagram tras el concierto. “#gracias por una noche magica #santander #españa!!!!!!!!”, añadió.

#gracias por una noche magica #santander #españa !!!!!!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Fuente: RT

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube

Comments

Leave a Comment