Un argentino molesto vuelca el carrito de elotes a un mexicano en Los Ángeles

El vídeo presenta como un argentino  amenaza a un vendedor de maíz cocido con agredirle si no retira su carreta de la acera para dejarle pasar.

 

 

 

El mexicano grabó toda la escena con su teléfono y tildó de “racista” la actitud del argentino, algo que Hakas negó diciendo: “soy argentino, retrasado mental”.

Además, el vendedor señaló al medio estadounidense que esta era la cuarta vez que tenía un enfrentamiento con el hombre y la mujer que aparecen en el video. “Él seguía volviendo y me decía que no podía vender aquí […], me dijo ‘vas a tener problemas serias conmigo'”, recordó.

El video se ha vuelto viral y ha causado gran indignación en Internet. Mientras que algunos internautas tildaron al argentino de “estúpido”, “boludo, atorrante mal nacido racista” y una “vergüenza de persona”, otros usuarios se quedaron atónitos por no poder entender la actitud del agresor, ya que “tenía bastante espacio para pasar”.

En Los Ángeles, la mayoría de los puestos de venta callejeras no tienen licencia, pero debido a la dura actitud del presidente Donald Trump con respecto a la inmigración ilegal, las autoridades de la ciudad descriminalizaron este año esta actividad para reducir el riesgo de deportación de los vendedores que viven en situación irregular en el país, explica el diario ‘The Los Angeles Times’.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube

Comments

Leave a Comment