Un ex futbolista uruguayo perdona al hombre que le disparó y acabó con su carrera

“El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma”, ha asegurado ese antiguo golero oriental a través de su cuenta de Twitter.

 

El uruguayo Alexis Viera, antiguo portero del América y el Deportivo de Cali (Colombia), ha perdonado al hombre que le disparó dos veces en un asalto y terminó con su carrera deportiva en 2015.

Este 11 de julio, ‘El Pulpo’ Viera conversó con su agresor en un centro penitenciario y, para finalizar ese encuentro, estrechó su mano y le dio un abrazo.

Después, el exgolero publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, explicó que “el perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma” y confirmó que ya disculpó el comportamiento de una persona que “me hizo mucho daño”.

 

 

 

En agosto de 2015, Alexis Viera y su esposa se resistieron cuando los asaltaron al salir de un banco de Cali. El deportista recibió varios disparos que le desgarraron el pulmón izquierdo, dañaron su columna vertebral, le sumieron en un coma y provocaron que perdiera la movilidad de sus piernas.

Sin embargo, el oriental logró volver a caminar tras seguir una terapia especial durante cerca de dos años, se dedicó a dar charlas motivacionales y escribió el libro ‘Volver a empezar’, que ahora promociona en Colombia.

 

 

 

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube

Comments

Leave a Comment