Un héroe de la Segunda Guerra Mundial recibe su título secundario a los 97 años

Debido a La Gran Depresión sus estudios fueron truncados pues tenía que ayudar económicamente a su familia.  Tiempo después le tocó servir en el ejército contra el nazismo. Pero nunca se rindió ante su verdadero sueño: el titulo de secundaria. 

El héroe de la Segunda Guerra Mundial, Charles Leuzzi tiene 97 años y una galería de medallas otorgados por su valentía. A pesar de eso, él siempre tuvo un sueño incompleto, obtener el titulo secundario, cuyo objetivo acaba de alcanzar en Estados Unidos.

Desde hace 81 años tuvo que haber obtnido este título, pero debido a La Gran Depresión tuvo que tomar junto a su padre la responsabilidad de mantener a la familia, ya que lo que ganaba no era suficiente. Para Leuzzi  en 1936, fue imposible lograr su sueño, pero decidió que no se iba a quedar por la ganas y que podía lograr lo que se propusiera.

La familia se unió a la alegría de Leuzzi y lo sorprendieron con una fiesta por su logro. “Tuve que esperar mucho tiempo para hacerlo, pero lo conseguí”. dijo para BBC

Su hija, Beverly Pintarelli, comentó que para él su título era todo.

Charles no descarta la opción de estudiar en la Universidad, después de todo ya no tiene nada más qué hacer.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube

Comments

Leave a Comment