A plena luz del día, las autoridades del estado de Guerrero hallaron tres hieleras y un bote de basura que contenían restos de una persona descuartizada en su interior.
Autoridades del estado mexicano de Guerrero reportaron el hallazgo de tres hieleras y de un bote de basura que contenían restos humanos en su interior. El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de una iglesia entre las calles Colima y Coahuila, en la colonia Progreso del municipio de Acapulco.
De acuerdo con medios locales, el descubrimiento del cuerpo tuvo lugar a las 18:00 horas del pasado 8 de agosto después de una denuncia anónima realizada al 911, el teléfono de emergencias de la República Mexicana.
En un video que circula en redes sociales, es posible apreciar la llegada de elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Guerrero para realizar las indagatorias correspondientes al caso y trasladar los contenedores con los cuerpos humanos.
Hasta ahora, se desconoce la identidad de la víctima que fue desmembrada. Tampoco se sabe si se trató de un ajuste de cuentas del crimen organizado.
Fuente: RT